Creartprint & Diseños SAS

Porque su Negocio necesita Bolígrafos Personalizados con su Logotipo o Marca

Bolígrafos personalizados con su logo o marca

Llevar a cabo una campaña publicitaria no siempre es una tarea fácil, además de tener que cuidar el costo para para tener un buen retorno de inversión (ROI) . Pero, ¿Qué pasaría si hubiera una manera de llegar a cientos o miles de personas sin complicarse tanto?

¡Los bolígrafos promocionales son la respuesta! Una herramienta de marketing rentable. Estos  son una excelente manera de poner delante de los ojos de sus potenciales clientes su marca o logotipo, y sin tener que gastar una fortuna en publicidad en vallas publicitarias.

Estas son las 5 razones principales para comprar bolígrafos promocionales personalizados:

1-Son Económicos

Por ejemplo, se puede obtener 500 bolígrafos con su logotipo personalizado impreso en ellos por menos de $300; Y eso es mucho más barato que anuncios en radio y televisión, impresión de vallas, entre otros.  Y no tiene que optar por un bolígrafo ejecutivo super elegante.

Uno de nuestros bolígrafos, el IP ECO Metal, es elegante, distinguido y con variadas combinaciones de colores para hacer resaltar su marca o logotipo. Y cuestan aproximadamente $0.58 usd cada uno. Ver el esferográfico IP ECO METAL.

2-Hacen que recordar su Negocio sea Fácil y Efectivo

¿Cuántas veces al día tiene que escribir algo? Solo piense en todos los momentos en los que se puede ver su marca o logotipo de su empresa. ¡Todo el mundo necesita un bolígrafo!

Imprimir su logotipo en un bolígrafo personalizado significa que su nombre estará al frente y en el centro docenas de veces al día. Además, un bolígrafo mantiene su información de contacto a mano, brindando a sus potenciales clientes una forma conveniente de encontrarlo cuando necesitan sus servicios.

3-Tienen "Patitas"

Los bolígrafos promocionales son anuncios ambulantes. ¡Los esferográficos por lo general se pasan de un lado al otro por la oficina! Eso significa que más personas verán su marca, y no solo la persona que obtuvo el esfero como obsequio.

A comparación de un anuncio de radio por ejemplo, su publicidad la escucharán un cierto número de personas que conducen sus automóviles o se encuentran trabajando; pero cuando alguien obtiene un bolígrafo promocional, sin duda esa persona en varios momentos prestará el esfero a muchas otras personas.

4-Son un Artículo Promocional que la gente conservará

Muchos artículos promocionales terminan en la papelera, ¡pero los bolígrafos personalizados rara vez son descartados! ¿Por qué? Porque los bolígrafos son útiles.

Debido a que los bolígrafos son un producto que todos necesitan, son el único artículo promocional que nunca terminará en un bote de basura. Esto significa que puede estar seguro de aprovechar al máximo su inversión en marketing si la coloca en un bolígrafo personalizado con su marca o logotipo.

5-Son fáciles de comprar por cientos o miles

Los bolígrafos promocionales personalizados duran mucho tiempo, no pasan de moda y no ocupan mucho espacio en los estantes. Eso significa que puede comprar sus esferos personalizados al por mayor y ahorrar dinero en su pedido.

A diferencia de otros artículos voluminosos, usted puede transportar fácilmente un paquete de bolígrafos personalizados con el logotipo de su empresa. Tenga siempre a mano algunos esferos en su maletín o bolso, y así podrá regalar un bolígrafo a los potenciales clientes cuando esté en movimiento.

En Creart le ofrecemos una amplia variedad de esferográficos publicitarios que se adaptan al aspecto de cualquier negocio.