Creartprint & Diseños SAS

16 Tarjetas de Presentación que rompieron los Moldes Tradicionales en Diseño

Las Tarjetas de Presentación, de Visita o de Negocios, son una de las primeras impresiones que podemos dar nuestros potenciales clientes. Y es por esto que la primera impresión siempre es la más importante.

De ahí la importancia que, nuestras Tarjetas de Presentación deben causar la mejor impresión, es algo vital para nuestro negocio o empresa.

Por esta razón te traemos hoy dieciocho diseños creativos que de seguro se quedarán en tu mente, así como se han quedado grabados en las mentes de sus clientes.

1 - Tarjetas para Cirugía Estética

En el anverso de esta tarjeta se puede notar el busto de una dama, el cual puede crecer o disminuir dependiendo de cómo se presione con los dedos desde el reverso de la tarjeta. Ideal para dejar una impresión en la mente cuando se requiera cirugía estética. Genial, ¿no?

2 - Entrenador@ de Yoga

Diseño sencillo con la foto de una dama y dos orificios en la parte superior. Al colocar los dedos, se crea la imagen de entrenamiento de yoga. Diseño creativo para entrenadores de Yoga.

3 - Tarjeta con rallador de queso

Quesos y Vinos, uno de los manjares más apetecidos en en el mundo. En esta tarjeta va la información de los vinos, junto a un rallador para el queso. Muy creativo!

4 - Abogado especializado en Divorcios

La tarjeta es troquelada de manera que se pueda partir en la mitad. La acción de ruptura deja muy claro que el servicio se especializa en divorcios. 

Alto, espere un momento. ¿Todavía no tienes Tarjetas de Presentación para tu Negocio?

(Se abrirá en una nueva ventana)

5 - Esteras para practica de Yoga

Una pequeña estera enrollable, que al abrirla se muestra la información de contacto. Una idea creativa para implementos en la práctica de Yoga.

6 - Entrenad@r de Fitness

Una tarjeta troquelada que se puede “romper” esos kilos demás gracias a los servicios del entrenad@r de fitness. 

7 - Tarjeta con semillas listas para crecer

Una tarjeta la cual se debe colocar agua y después de un tiempo crecerá plantitas. Diseño ideal para negocios de agricultura.

8 - Servicios Dentales

Mensaje claro y directo. Si decides llamarnos, tus problemas dentales desaparecerán. Genial, ¿no?

9 - Estilista profesional

Tarjeta troquelada, que al momento de armarla muestra caritas felices con pelos de locos. ¿Te gustó?

10 - Prueba tu estilo con tarjetas transparentes

¿Cómo te luciría nuestras gafas? Talvez con nuestras tarjetas transparentes lo puedas averiguar. Ideal para promocionar estilos.

11 - Tarjeta de silla armable

Mensaje claro y directo. Nosotros podemos crear tus inmuebles. Ideal para promocionar servicios de carpintería, metalmecánica, etc.

12 - Tarjetas con semillas dentro

Tener una muestra gratis del producto es una excelente estrategia de marketing. En esta tarjeta de presentación se logra ese objetivo.

13 - Multi herramienta para bicicletas

Una tarjeta que de seguro se la quedan. Útil para las bicicletas, y siempre tener presente la dirección del taller donde repararlas. ¿Genial no?

14 - Caja para envíos

Tarjeta de presentación que se puede transformar en una cajita. Claro mensaje para el usuario final, que tenga presente en su mente la empresa para envíos.

15 - Cancha de tenis

Una pequeña cancha de tenis. Ideal para promocionar clubes deportivos, o entrenadores deportivos, etc.

16 - Tarjetas con tinta invisible

Es necesario pasar por calor para que el texto publicitario aparezca. Diseal para promocionar servicios de comida a la parrilla.

¿Te gustó algún diseño? ¡Nos encanta leer tu Opinión!

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para responder sus inquietudes. Chatee con nosotros en Whatsapp!
👋 ¿En qué podemos servirle?